We are translating this text into English. If you wish to receive a copy in English, please request it at info@nucnuc.net

Envíos

En nucnuc.net los costes de envíos y devoluciones son gratuitos.

El envío de productos comprados en nucnuc.net se realiza a través de la empresa de envíos seleccionada a tal efecto, o bien mediante la recogida en tienda (Riera Bisbe Pol, 40 bis, 08350 de Arenys de Mar, Barcelona). El envío se efectuará el siguiente día hábil a la fecha de la compra. En caso de pago por transferencia, se realizará el envío una vez la transferencia se haga efectiva. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Devoluciones

En nucnuc.net los costes de envíos y devoluciones son gratuitos.

¿Como puedo hacer una devolución?

Si por cualquier motivo no queda satisfecho, ha cambiado de opinión con su compra o quiere solicitar un cambio de talla o de color, puede devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde el día de su recepción. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@nucnuc.net indicando los datos necesarios para localizar la compra (número de albarán). Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, con las etiquetas puestas y cualquier accesorio, en las mismas condiciones en las que le fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos. NucNuc le reembolsará todos los gastos de la compra originales.

Si hubiera alguna incidencia puede ponerse en contacto llamando al número de Atención al Cliente: 649 753 638 o enviando un email a info@nucnuc.net.

En cualquier caso, por razones justificadas de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de artículos de ropa interior, calcetines ni bañadores a excepción de productos defectuosos o con taras.


Product successfully added to the product comparison!